Compartir
Publicidad

Twitter Fabric, la herramienta para desarrolladores móviles ya está disponible en iOS

Twitter Fabric, la herramienta para desarrolladores móviles ya está disponible en iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En 2014 la red social de 140 caracteres lanzó oficialmente una plataforma modular para los desarrolladores que simplifica el proceso de creación de grandes aplicaciones. La herramienta llamada Fabric le permite a los creadores averiguar las razones por las que está fallando su aplicación, cuántos de sus usuarios se vieron afectados, entre otros detalles.

Esta información puede llegar a ser de gran utilidad para los desarrolladores, que se pueden dar una idea que los ayude a encontrar el origen de los incidentes que se presenten en sus apps y solucionarlos en el menor tiempo posible.

Además, Twitter Fabric ofrecerá a los desarrolladores una opción para que puedan recibir alertas en tiempo real a través de notificaciones push cuando se genere un problema con sus apps. Estos avisos pueden ser configurados según las necesidades de cada usuario, por lo que incluso pueden indicar que solo quieren recibir notificaciones de alta prioridad para no saturar sus dispositivos móviles.

The Next Web habló con Meekal Bajaj, responsable de producto de Twitter, y aseguran que la atención de esta app no solo está centrada en resolver un problema para los desarrolladores, sino que también permite que los usuarios sean más proactivos informando sobre los problemas que tienen las apps.

Los interesados en obtener Fabric pueden descargarla a través de la App Store de forma gratuita. Es importante tener en cuenta que los desarrolladores que tengan más de un app pueden incluirlas en esta plataforma sin problema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos