Typic, la forma fácil y elegante de añadir texto a tus imágenes

Síguenos

Typic

Pocas aplicaciones con funciones tan sencillas me llaman la atención. Typic es una de ellas, una app para iOS desarrollada por tres chicos colombianos que nos permite añadir texto a nuestras imágenes de forma sencilla y elegante.

La aplicación tiene una interfaz muy cuidada, cuando carguemos una imagen podremos seleccionar si queremos aplicar uno de los filtros disponibles o no. Luego introducimos el texto, seleccionamos una de las siete tipografías y el tamaño del texto. Luego ajustamos la opacidad del texto, así como el color y los bordes del marco que podremos redondear para luego aplicar un desenfoque o no a la foto. Por último la compartimos en Twitter, Facebook, mail, la subimos a Instagram o directamente la guardamos en el teléfono.

Sencilla, simple y muy interesante para introducir texto en nuestras imágenes. Además la aplicación es gratuita. Creo que es una gran aplicación de la que poco más hay que comentar. Bueno sí, agradecer a Julian Varela que haya compartido con nosotros la aplicación.

Descargar | Typic
En Applesfera | Kit completo de aplicaciones fotográficas esenciales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios