Síguenos

Ultima Forever, Quest for the Avatar

Tenemos que remontarnos a 1981 para encontrarnos con el primer juego de la exitosa saga Ultima, para Apple ][. Luego salieron unos cuantos juegos más para otras plataformas y consolas, consolidando la que probablemente sea la mejor saga de RPG de la historia. Ahora también podremos disfrutarla en iOS, ya que acaba de salir Ultima Forever: Quest for the Avatar.

En Ultima Forever, Quest for the Avatar, hay que enfrentarse a terribles desafíos y decisiones para salvar a Britannia, el mundo donde se desarrolla la saga Ultima. El juego está pensado para disfrutar del mismo tanto de forma casual si tenemos 5 minutos como si disponemos de toda la tarde.

La verdad es que el juego tiene un aspecto estupendo, solo hay que esperar que la jugabilidad vaya de la mano. Afortunadamente este fin de semana no ha sido lanzado. Sólo hemos recibido la nota de prensa del juego, así que nos tendremos que conformar con el estupendo vídeo que tenéis sobre estas líneas. Y digo afortunadamente porque tengo muchísimas cosas que hacer, y así no tengo que sucumbir a la tentación de jugar a Ultima una vez más.

Más información | Ultima Forever

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios