Una actualización importante de Twitter para iPhone se filtra en la App Store, puede llegar pronto [Actualizado: ya disponible]

Sigue a

twitter iphone actualizacion ios 4.3

ACTUALIZACIÓN: El cliente ya se ha actualizado y ya se puede descargar desde la App Store.

Las aplicaciones oficiales de Twitter no gozan de muy buena fama. No se actualizan con regularidad, carecen de funcionalidades y tienen como rivales a unos clientes de terceros con un diseño y unas características superiores. Pero un filtrado de la nueva App Store que vendrá con iOS 6 nos ha descubierto una futura actualización del cliente oficial de Twitter para iOS con novedades muy interesantes.

En la imagen superior podéis ver las capturas de pantalla del supuesto filtrado donde se nos chivan esas novedades. He aquí las más interesantes:

  • Los tweets serán más interactivos, pudiendo ver su contenido multimedia directamente desde el mismo mensaje con enlaces relacionados.
  • Si un mensaje contiene información acerca de un evento importante la aplicación lo destacará. El propio servicio será el responsable de detectar si un acontecimiento merece ser destacado y destacar entre el resto de tweets.
  • Funciones de autocompletado en la pestaña de conectar, siguiendo la tendencia que han hecho con el buscador de la web oficial.
  • Mejora de las notificaciones: podremos escoger de qué usuarios de Twitter queremos recibir notificaciones para que no nos lleguen alertas de todas las menciones de forma indiscriminada. Perfecto para los que quieren estar atentos a sólo ciertas personas. Además, esas notificaciones no interrumpirán el funcionamiento de la aplicación.
  • Podremos acceder al perfil de un usuario con sólo pulsar encima de su avatar.
  • Aumento del rendimiento general de la aplicación
  • Si hay errores en la autenticación, la aplicación nos permitirá solucionarlos reentrando nuestra contraseña.

Teniendo en cuenta que la actualización estaba incluida en una versión preliminar de la nueva App Store, es bastante probable que esta nueva versión de Twitter (que será la 4.3) aparezca junto con el propio iOS 6. De todas formas esto se colocó el 6 de julio en la plataforma, así que con algo de suerte quizás nos topemos antes con esta actualización.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios