Compartir
Publicidad

Usa Photostream para visualizar las últimas imágenes de tu iPhoto/Aperture de forma automática en todos tus equipos

Usa Photostream para visualizar las últimas imágenes de tu iPhoto/Aperture de forma automática en todos tus equipos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque todos nos hemos quedado con la idea de que Photostream es un sistema sencillo para transmitir las imágenes de nuestros dispositivos iOS a iPhoto o simplemente acceder a las mismas desde otros equipos iOS. Lo cierto es que la sincronización de Photostream también es valida para sincronizar iPhoto con nuestros equipos.

Y es que las fotos que importemos a nuestra biblioteca de iPhoto también se pueden sincronizar con nuestros equipos iOS de forma automática si usamos iCloud sin necesidad de sincronizar nuestro equipo con iOS.

Para ello sólo deberemos de acceder a las preferencias de iPhoto, o Aperture puesto que ambos son compatibles con el sistema, y seleccionar la sincronización de imágenes pero también seleccionar la opción "Carga automática". Lo cual significa que todas las nuevas imágenes que añadamos a nuestra biblioteca se sincronizarán con nuestros equipos mediante iCloud.

Para terminar dos pequeños detalles a tener en cuenta, el primero es recordar que las fotografías almacenadas en iCloud no ocupan parte de nuestros 5GB gratuitos. El segundo es que si cometes un error subiendo al servicio una imagen que no quieres, puedes eliminarla aunque recuerda que no es un proceso extremadamente sencillo.

En Applesfera | Haz uso de iCloud como si de una carpeta de DropBox se tratase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos