Vimeo actualiza su aplicación para iOS con soporte total para el iPad

Sigue a Applesfera

Pantallazo de la aplicación de Vimeo para el iPad


Hoy hemos podido ver en la MWC de Barcelona como Vimeo presentaba una actualización de su aplicación para iOS. Aunque hace más o menos un año que presentó su aplicación, esta solo estaba disponible para iPhone e iPod touch. Ahora podremos utilizar nuestros iPad con la aplicación de esta red social audiovisual, permitiéndonos reproducir vídeo a pantalla completa e incluso editar vídeos que tomemos con nuestro tablet.

Esta aplicación nos permitirá realizar las tareas más comunes en esta red. Podremos subir vídeos, editarlos, añadir títulos, descripciones, etiquetas. Podremos compartirlos en redes sociales como Twitter o Facebook y crear canales con ellos dentro de vímeo. Cómo no, comentar, crear listas de reproducción… En definitiva, que si eres usuario de Vimeo, poco echarás en falta a la hora de utilizar esta aplicación con tu iPad.

De golpe y porrazo, en poco más de dos años, las tabletas, los tablets, los iPads… como quieras llamarlos, se han convertido en una parte importante del tráfico de Internet. Y la paulatina adaptación de estas aplicaciones a ellas es muestra inequívoca de que es así. Si eres un usuario de Vimeo, y tienes un iPad, desde hoy puedes descargártela de manera gratuita.

En la App Store | Vimeo para iPad
En Applesfera | Vimeo lanza su App para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios