Síguenos

Viemo

Grata la sorpresa que hemos tenido esta semana gracias a Vimeo, y es que dicho servicio es uno de lo más interesantes desde hace mucho tiempo para subir vídeos a Internet, y para dejarlo aún más claro han decido lanzar su propia aplicación para iOS.

La aplicación es en lineas generales un visualizador de vídeos, una aplicación idéntica a la ya incluida en todo equipo iOS para visualizar YouTube, pero en este caso para utilizar Vimeo.

¿Eso es todo? Pues no, por que sus desarrolladores han tenido la genial idea de aportar un extra a dicha aplicación para convertirla casi en algo mucho más útil. Y es que la aplicación incluye un editor de vídeo integrado que poco tiene que envidiar a iMovie.

Dicho editor nos permite montar de forma rápida cualquier vídeo desde nuestro equipo iOS de forma cómoda y sin necesidad de utilizar un ordenador para montar los vídeos. Por si todo esto fuera poco, la aplicación es gratuita así que es desde ya una de esas aplicación imprescindibles en todo equipo iOS con cámara.

Vía | Xatakamovil
En Applesfera | iMovie para el iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios