Wake N shake, efectiva alarma para iOS pero tal vez no la opción ideal para despertar

Síguenos

Wake N shake

Seguro que somos muchos los que usamos nuestro iPhone como despertador. Programamos la hora a la que queremos levantarnos y lo dejamos en modo No molestar o modo Avión al lado de la cama. El problema es que no todos tenemos la misma facilidad para despertar, sobre todo cuando llegue el invierno y el frío nos retenga dentro de nuestras sábanas.

Para solucionar el problema de los más perezosos está Wake N Shake, una aplicación de alarma para iOS que promete, y vaya si lo consigue, despertarnos a la hora indicada. ¿Y cómo lo consigue? Porque muchos podríamos pensar que si es reproduciendo un sonido atronador es algo que podríamos configurar nosotros sin tener que realizar un gasto en una aplicación adicional.

El secreto para que Wake N Shake consiga despertarnos sí o sí está en su modo de apagar la alarma. No basta con pulsar un botón sobre la aplicación, para conseguirlo debemos agitar el dispositivo hasta llenar una barra y entonces la alarma cesará.

Wake N shake

Además la aplicación cuenta con pequeñas utilidades adicionales como la opción de programar pequeñas siestas (intervalos de 10, 15, 20, 30, 45 0 60 minutos), linterna o una pantalla que muestra un reloj por si queremos usarlo como reloj en nuestra mesita de noche. Y la mejor, opción para dormirnos escuchando durante los minutos que establezcamos un agradable sonido como el mar entre otros.

La aplicación es de pago, 1,59€ y aunque puede resultar efectiva yo prefiero despertarme de forma relajada con Sleep Cicle. Sobre todo porque un despertar brusco me afecta el estado de ánimo para el resto del día. Y claro está, por la integridad de mi iPhone que podría terminar estrellado contra la pared.

Vía | Chicageek
Descargar | Wake N shake

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios