Workflowy: el gestor web de listas y tareas llega a iOS en forma de aplicación nativa

Sigue a Applesfera

workflowy listas tareas iphone

Hay quien con el método GTD de organización personal encuentra el modo de ser más productivo, pero hay quien se lo prefiere moldear más a su gusto. Para ese tipo de personas, y específicamente las que lo basan todo en listas, está la aplicación para iOS Workflowy. Hasta ahora este servicio se limitaba a una aplicación web, pero ahora han decidido dar el salto a los terminales móviles en forma de aplicación nativa.

La idea de Workflowy es crear listas y mantenerlas organizadas desde cualquier lugar en la nube. Para ello tenemos la propia web desde los ordenadores, y la versión móvil ha ido evolucionando hasta convertirse en la aplicación que vemos aquí. La interfaz se reduce a esas listas, que tal y como mencioné hace un tiempo en Genbeta pueden ser infinitas con cada uno de los elementos tratable como una lista nueva.

Se echa de menos que la aplicación pueda aprovechar algo más los gestos multitáctiles (sobretodo para reorganizar elementos de las listas), aunque se defienda bastante bien en el resto de funciones. Workflowy para iOS es gratuito y universal, con que una sola versión de la aplicación sirve para cualquier terminal móvil de Apple. Eso sí, hay que tener una cuenta en el servicio que a su vez puede ser gratuita o bien de pago.

Más información | Blog oficial de Workflowy
Descarga | Workflowy en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios