Ya tenemos fecha confirmada para el Baldur´s Gate para iOS y Mac

Síguenos

Baldur´s Gate en un iPad


El segundo gran esperado de este año, con el permiso de Diablo III para OS X, parece que por fin va a ver la luz. En realidad la liebre saltó a principios de este año, con la confirmación de estar preparándose una versión revisada del juego con el motor infinity. No parecía entonces haber fecha confirmada, pero ahora podemos decir que nos encontramos a menos de un mes de poder jugarlo.

En marzo, mi compañero Pedro Santamaría y P.Roberto nos comentaban que veríamos la primera parte del juego, con la inclusión de la expansión Tales of the Sword Coast. Y que tendrían un modo multijugador. También veremos la segunda parte, Shadows of Amn, y parece que la espera llega a su fin.

El estudio responsable es Beamdog y su director creativo Trent Oster ha twitteado que el día 28 de este mes de noviembre se podría producir su publicación. En realidad utiliza el condicional puesto que al final depende de cuando sea realmente aprobado para la Store.

Podremos utilizarlo en nuestro iPad, Mac y veremos como funciona su modo multijugador y si podremos echar partidas contra ese amigo tuyo que no conseguiste persuadir de que se comprara un iPhone 5…

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios