Compartir
Publicidad

Youzee presenta su aplicación para iPhone durante el AppFest de Madrid

Youzee presenta su aplicación para iPhone durante el AppFest de Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Youzee, el servicio de vídeo en streaming, pasó a ser público hace pocos días, anteriormente para acceder a Youzee necesitábamos de invitación. A partir de este momento cualquier usuario puede registrarse para disfrutar el actual catálogo de series y películas. Aprovechando el AppFest de Madrid, Youzee presentó su aplicación para el iPhone dando el primer paso para entrar en las plataformas móviles.

De momento, la aplicación para iOS no es una extensión de servicio en la que podremos ver las series y películas, es un complemento a la web. Con Youzee para iPhone podremos usar el terminal como si del mando a distancia se tratase. Elegimos la película o serie, pudiendo acceder a datos del film que vayamos a ver, generamos un ticket y con él la página web carga automáticamente la película.

Seguramente muchos esperábamos una aplicación desde la que poder ver el contenido en streaming. Sobre todo los amantes de la era Post-PC que pensaban tendrían la opción de enviar dicho contenido a su televisor usando Air Play y un Apple TV o conectando directamente el dispositivo al televisor. Pero supongo que todo llegará. De momento es un buen paso, el 2012 será un año clave para la startup española. Si os interesa el servicio podréis probarlo durante un mes de forma gratuita. La aplicación aún no está disponible en la App Store.

Vía | Genbeta
Más información | Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos