"Encuentra mi iPhone", nueva característica del iPhone OS 3.0 para usuarios de MobileMe

10 comentarios

Una nueva característica del iPhone OS 3.0 podría permitir a los usuarios del servicio de Apple MobileMe localizar de forma remota un terminal perdido o robado. La función aparece en la pantalla de preferencias de MobileMe junto a las opciones para sincronizar los correo electrónicos, contactos, calendarios y favoritos bajo el nombre de “Find My iPhone” (Encuentra mi iPhone).

Cuando se activa, el teléfono muestra un mensaje de alerta que nos informa que desde ese momento podremos utilizar el servicio “Find my iPhone” accediendo a nuestra cuenta de MobileMe en el sitio web me.com (aunque en realidad aún no lo hace, habrá que esperar al verano). De este modo podemos estar tranquilos de que siempre encontraremos nuestro teléfono al tiempo que nuestra privacidad permanece garantizada.

MobileMe soporta el establecimiento de conexiones seguras IPSec entre clientes remotos e Internet controlando la localización de los dispositivos registrados en el sistema mediante su GPS o la triangulación de antenas y puntos WiFi, y publicando su ubicación de forma segura solo accesible por el propietario de la cuenta.

Vía | AppleInsider

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

MobileMe mobileme
  • 351
  • 268

Puntuación media: 7,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Radhif !

    pues mola, la verdad... el problema es cuando vayas a por el y el que te lo ha robado es un HOYGAN de los chungos,

    como para pedirselo.....

  • 2

    Avatar de juan andrés milleiro !

    "abra que esperar al verano" sí que es un hoygan de los chungos :P

  • 3

    Avatar de Arcade Z !

    Muy buena característica. Esto, el tethering y la nueva interfaz reproduciendo podcast son los detalles que hacen que la 3.0 sea algo más especial.

  • 4

    Avatar de Marc !
    Marc | 1 estrellas

    "abra que esperar al verano" no es serio ni profesional. Que manera más absurda de desacreditar el buen trabajo que realizas, Miguel, y realizáis día a día en este blog. Dos faltas ortográficas son demasiado para una sola palabra.

  • 5

    Avatar de Miguel Michán !

    Mea culpa. Escribí la entrada desde el iPhone (hoy he pasado una ingente cantidad de tiempo esperando para hacerle unas fotos a Rubalcaba, el ministro de interior) y me he debido de comer alguna letra en el proceso que luego no he detectado hasta ahora cuando lo habéis comentado. Sorry.

  • 6

    Avatar de ileandromp !

    Esto hace que el mobileme caiga seguro! :D Este 3.0 va ser genial!!! :D

  • 7

    Avatar de switzerland !

    Lo que hace Apple, es que cada vez sea más atractivo mobileme, cosa que me encanta :p..y soy de los que pienso que un iPhone sin una cuenta me no es un iPhone completo.

  • 8

    Avatar de black_ice !

    Ahora si que MobileMe me parece interesante, wow! creo que cuando salga el Firm 3.0 seguro me lo pillo ;)

    Espero que no se me pierda mi iPhone en este periodo de tiempo hasta que salga la 3.0, sería un OWNED absoluto.

    un saludo 

  • 9

    Avatar de javiquil !

    BUeno pero para esto ya hay una aplicación en Cydia desde hace tiempo llamada iLocate... que hace, si no me equivoco , exactamente lo mismo

    El iLocate funciona enviando la localización gps al email que le hayas dicho, e incluso llamando al teléfono que hayas indicado, aunque el ladrón haya cambiado la sim.

    Por cierto Miguel Michán.. acabo de estar viendo mi Photoblog y he quedado impresionado con tu trabajo. Me pareces muy bueno.

    por cierto... entre una D300 y una canon D50 ...?

  • 10

    Avatar de Wxyzzz !
    Wxyzzz | 1 estrellas

    Ojalá esto hubiera existido desde el primer iPhone, asi podria haber econtrado al ladron que me robo el mio, a tan solo 2 meses de tenerlo.

    Solo a mi se me ocurre sacarlo por la noche en la calle, estando en la ciudad mas segura del mundo, México.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL