Facebook Messenger, nueva aplicación oficial de Facebook para iPhone con la que comunicarte con tus amigos

12 comentarios

Facebook Messenger

Mientras seguimos esperando el lanzamiento oficial de una versión actualizada de la aplicación de Facebook para iOS con soporte para iPad, la conocida red social se ha dejado caer con una nueva aplicación (orientada también exclusivamente al iPhone) centrada en la mensajería instantánea a través de la cual comunicarnos en tiempo real con nuestros amigos.

La aplicación Facebook Messenger es un claro movimiento por parte de la compañía para posicionarse de un modo más contundente frente a otros servicios similares como el BlackBerry Messenger, el rebautizado iMessage de Apple integrado en iOS 5 y toda la colección de aplicaciones que han seguido la estela de WhatsApp, y teniendo sus cifras en número de usuarios tiene el éxito prácticamente asegurado.

Su funcionamiento no es muy diferente al del apartado Mensajes de la aplicación de Facebook pero además de ofrecer un acceso más directo a esta función, también aprovecha para mejorar su funcionamiento y dotarlo de algunas características adicionales como la posibilidad para compartir nuestra ubicación o incluir imágenes adjuntas a nuestros mensajes. La aplicación está disponible (de momento tan solo en la App Store estadounidense) de forma gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad aunque no cuenta con una visualización específica para el tablet de Apple. Lástima.

Descarga | Facebook Messenger (App Store)
Sitio oficial | Facebook Messenger

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Yo ya la probé, funciona bien aunque no es nada del otro mundo. Lo más rescatable es el envio de imágenes.

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Yo no la encuentro en la app store ¬¬

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de ariel.far !

    Dice: "La aplicación está disponible (de momento tan solo en la App Store estadounidense)" :/ tambien la estaba buscando por si acaso pero nada...

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    !
    zen_91 | 1 estrellas

    mira en intallous, en España no esta disponible no se el motivo, pero tampoco te pierdes nada del otro mundo, es un pastel, como dice john velazquez lo único bueno es el en vio de fotos, pero es como tener los mensajes de facebook en una app aparte.

    -- editado por última vez a las 05:35

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de ariel.far !

    no tengo jailbreak pero pues pienso lo que encuentras en esta nueva app seguro lo encuentras en apps de terceros y puede que mucho mejor

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    No se pero a mi en lo personal no me gusta no le veo nada de bueno saben hasta aparecen los mensajes de chat viejos que la aplicacion nativa de facebook muestra eso es un problema ademas no se si configure mal la app o que pero no me muestra quienes estan conectados basicamentes es como mandar un mensaje en facebook. le doy un 3 de 10

  • 7

    Avatar de hholdenn !

    Como sea igual de "buena" que la aplicación normal de facebook...

  • 8

    Avatar de toritomurcia !

    Pues como quieran sustituir BBM o Whatsapp con esto lo llevan mal porque por lo que parece de Push no dicen nada, y encima como tengas que esperar a que tus contactos estén conectados al Face para que les pueda llegar el mensajito pues mal vamos.

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Entonces... ¿si me llega un mensaje de Facebook tendré que soportar dos notificaciones al mismo tiempo, una de la app de Facebook y otra de la app de Messenger? ¿qué estaba fumando Zuckerberg cuando se sacó esto de la manga, en vez de sacar la dichosa app del iPad?

  • 10

    !
    | 3 estrellas

    Que mal que no lo integraron en la misma aplicación de facebook, no le veo gran uso.

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    Disculpen alguien me puede ayudar con esto!!!... como puedo desactivar esta aplicacion.. por que ahora aparezco conectado todo el tiempo en facebook normal.... ayuda!!!!!!!!!!!!

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    yo lo baje pero nose por que no me llegan la notificacion al comienzo me llegaban despues no alguein sabe como arreglarlo?

    la lo borre y lo baje de nuevo tampoco resulta

    ayudaaa!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL