Mistwalker prepara un juego para el iPhone e iPod touch

10 comentarios

mistwalker-iphone.jpg

Hironobu Sakaguchi, uno de los grandes productores japoneses y creador de sagas tan importantes como Final Fantasy, entre otras, anunció hace unos días que su actual compañía “Mistwalker”, está empezando a desarrollar un juego para el iPhone e iPod touch.

Se desconoce por completo todo aspecto relacionado con el juego. La primera duda es si será una adaptación de algunas de sus grandes sagas o si será un juego e idea creada desde cero para la plataforma de Apple. Aunque tampoco se conoce el genero del juego, casi se da por seguro que será un RPG.

No queda duda de Apple ha sabido mover ficha y posicionarse a la altura de grandes consolas portátiles. Si actualmente Apple ya controla una gran parte de los móviles inteligentes del mercado japonés, no queda duda de que grandes sagas y juegos muy “japoneses” como este, posicionaran el iPod touch también a la altura de grandes consolas.

Vía | VidaExtra
En Applesfera | El iPhone está funcionado genial en Japón

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de capmarty !

    Yo estoy más a la espera del GTA o del mirror's edge,que prometen bastante,pero un RPG,mmm por qué no.

  • 2

    Avatar de rafa100 !

    Pero si esta noticia tiene al menos 2 semanas.

  • 3

    Avatar de Marduq !

    El iPhone es una consola muy limitada o un móvil muy avanzado. Elijan.

  • 4

    Avatar de rafa100 !

    Vale me he colado. Tiene 5 dias.

  • 5

    Avatar de Ruben Ibañez !

    El iPod touch es un dispsitivo muy bueno, pero en cuanto a portabilidad para juegos me quedo con la PSP

  • 6

    interesante

    Avatar de Rodri !

    No hay nada como un buen RPG.... quizá un FF VII para iphone?

  • 7

    Avatar de reyomar !

    Este blog ya parece vidaextra, ¿ahora todos los usuarios de mac son fanáticos de los juegos? ¿y también usuarios de el iphone/ipod touch? eso, o no hay mucho de que escribir, por que tanto post sobre juegos como que es mas de vidaextra. Pero en fin, es mi blog favorito en asuntos de mac.

  • 8

    Avatar de alvy-singer !

    No estaría de más que en este blog se dijera algo sobre el Google Nexus One, ya sé que es un blog de productos Apple, pero se trata de su competencia directa, así que sería interesantísimo pornerlos uno junto al otro o, al menos, hablar un poco de los datos de cada uno de ellos.

    Si el Nexus está menos limitado de cara al usuario y a los desarrolladores independientes, para mí ya tendrá mucho ganado.

  • 9

    Avatar de Ruben Ibañez !

    #7 : hablo por mi, no se los demas, pero soy fanático de los juegos desde hace mas de una decada y usuario Apple desde hace un par de años asi que si, soy fanático de Mac y de los juegos. Y contestando a tu otra pregunta, también tengo iPhone.

  • 10

    Avatar de chefi984 !

    INCREIBLE!!, los creadores de Blue Dragon en ITouch/Iphone, desconocía la noticia, espero que hagan un juego de linea de JRPG >.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL