Hace ya tiempo que uso PictureShow, una fantástica herramienta de edición de fotos para iOS, por ser una de las aplicaciones más completas que existen para añadir efectos a nuestras fotografías de forma sencilla.
Lo mejor de esta aplicación, en oposición a las miles que existen en la App Store, es la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier parámetro de los filtros y opciones que tiene. La mayoría de aplicaciones de “filtros” terminan aburriendo por sus limitadas posibilidades, al final todas tus fotos se ven igual.
PictureShow cuenta con una infinidad de filtros, marcos, efectos, luces, ajustes, ediciones, posibilidad de añadir texto, recortes, rotaciones… en definitiva un gran abanico de posibilidades. Debido a esta enorme cantidad de opciones también cuenta con un genial botón “aleatorio” para generar fotos divertidas con un sólo botón sin perder tiempo.
Pero por lo visto los desarrolladores han pensado que era poco así que la última versión de la misma incluye además varios lentes para modificar los resultados de las fotos, más filtros, opciones y personalizaciones. En definitiva una genial App por 1,59 euros para todos aquellos que se aburren de Instagram y sus “estáticos” filtros.
Descarga | App Store



Comentarios
No me gustan nada estas aplicaciones, son tan de wannabe...
interesante
Wannabe lo podría ser la primera versión pero el progreso de mejora que han hecho con la aplicación es admirable, ya me gustaría otras aplicaciones con su tirón.
Por ese criterio siempre serán wannabes hasta que logren aplazar completamente las posibilidades de un sistema completo... a mí me parece estupenda la aplicación para la función que tiene que cumplir :)
Los wannabes son los usuarios, queriendo ser fotógrafos o artistas, no la aplicación hombre.
Vale, lo había interpretado con el tema de las aplicaciones :)
...o simplemente lo que quiere es pasar un buen rato y ya, estás generalizando demasiado, excesivamente diría yo. Y si alguien pretende con esta app exponer en el MOMA...allá él.
"el arte es lo que los artistas nos dicen que es arte"
-- editado por última vez a las 15:18
Sé que esto no va aquí, pero debéis verlo, si no es un Fake, quiero seis :p Hackean Times Square con un iPhone http://www.youtube.com/watch?v=s_HUYi9aVvI
Aqui veis el interfaz de PictureShow en acción: http://www.youtube.com/watch?v=yG-zsWQ2zxM
Me gusta mucho el vídeo, cuando tenga mi iPhone 5 me la compraré.
La app es muy muy buena, fácilmente reemplaza a 3-4 apps por separado.
exelente yo la tengo les recomiendo es impresionante lo que contiene y a ese precio supera de largo a otras app
Me encanta. Alguien sabe si hay algo así para Mac?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect