Tuenti se renueva y lanza su nueva aplicación para iOS

46 comentarios

Tuenti iOS

Después de una larga, muy larga, temporada sin ningún tipo de actualización en la aplicación de Tuenti para iOS, parece que por fin se han decidido a incluir todas las novedades implementadas por Apple hace tiempo.

Y es que la aplicación, aunque bien realizada en su momento, arrastraba bastantes carencias. Por suerte han tomado buena cuenta de todas ellas y han solucionado casi todas, creando una aplicación casi perfecta para la red social. En total se incluyen como principales novedades:

  • Modo apaisado. La aplicación, en su totalidad, puede utilizarse ahora en modo apaisado o horizontal, en función de nuestras necesidades.
  • Soporte para Retina display. Casi un año después del lanzamiento del iPhone 4 han incluido soporte para su pantalla, mejor tarde que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que la aplicación estrena pequeños cambios en su diseño que la hacen mucho más atractiva.
  • Multitarea. También con un poco de retraso llega la ansiada multitarea, se acabó eso de dejar de chatear con nuestros amigos para mirar el correo.
  • Checkin y otras novedades. Como es normal, la aplicación también incluye soporte para algunas de las novedades de la red como los Checkins al estilo aplicaciones de localización.

En general un buen lavado de cara, que buena falta hacia, para la aplicación de la reina de las redes sociales juveniles en España. La única pega es que no se hayan decidido a crear una aplicación universal compatible con el iPad.

Descarga | App Store

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Tuenti tuenti
  • 303
  • 17

Puntuación media: 5,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Fle !

    Por fin se han decidido a sacar una version actualizada que falta hacia. Pero me sigo preguntando porque todavia no se han dignado a realizar una aplicacion para el iPad.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    Avatar de Rodri !

    Probablemente por que la gran mayoría de usuarios de Tuenti, no tienen uno.

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de stendh !
    stendh | 1 estrellas

    cosas de telefónica xD

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    Avatar de druco !
    druco | 4 estrellas

    ¿Y en que te basas para decir eso?

    Por otro lado la aplicación esta genial, la han mejorado y puesto prácticamente todo ¡con lo deficiente que era antes!

    Por cierto: "se acabó eso  de dejar de chatear con nuestros amigos para mirar el correo" La aplicación si tiene multitarea pero se te sale del chat en el momento que te vas de ella

    -- editado por última vez a las 12:55

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de Rodri !

    Pues dado el número de usuarios que tiene la red social, en su grandísima mayoría menores de edad, dudo mucho que todos ellos dispongan de un iPhone, mucho menos de un iPad.

    No me baso en nada, simple opinión personal, trabajo con chavales de todas las edades, te sorprendería saber con qué edades tienen empiezan en tuenti, facebook etc.

  • Respondiendo a #1:
  • 10

    !
    | 2 estrellas

    Si no recuerdo mal, cuando presentaron el iPad al público, lo anunciaron como un producto gracias al cual ibas a poder tener una experiencia web completa (a excepción de flash, pero ese es otro tema) a diferencia de los terminales más pequeños (smartphones) que necesitaban apps o webs adaptadas. Entonces si ya existen las webs (facebook, tuenti, etc) ¿por qué ahora se les exigen también apps para iPad?

    En serio, no lo entiendo

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    interesante

    Avatar de druco !
    druco | 4 estrellas

    Cierto, aunque en el ambiente universitario en el que me muevo si esta muy extendido tanto su uso como el tener blackberry/iPhone y algunos el iPad (entre los que me incluyo).

    ¡Un saludo! :)

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Rodri !

    Si no digo que no (precisamente en el ámbito universitario es donde empezó, al igual que facebook), pero quizás no les merezca la pena el desarrollo de la aplicación para iPad por el reducido número de conexiones que les llegan desde los mismos, en comparación con otros medios.

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de Rodri !

    Quizás por comodidad para el usuario y por diferenciación y "prestigio" para la red, hoy en día si eres uno de los grandes y no tienes una aplicación, no eres nadie.

    Esto es así igual que en los usuarios de a pie, o eso dicen, por que yo me considero "alguien" y no tengo ninguno de estos servicios sociales XD.

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    Avatar de ernestomac !

    Odio las redes sociales, pero por lo menos Tuenti esta bien acabado y tiene un muy buen diseño e interfaz, menuda puta mierda caotica la de facebook, verguenza les tendria que dar.

    -- editado por última vez a las 13:05

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Yo creo que mas bien es porque piensan igual que facebook que para el iPad no hace falta app (es que les copian en todo jaja), ademas de que el chat del tuenti por ejemplo si que funciona desde safari en el iPad, puedes hacer lo mismo que desde el ordenador, lo unico que no se puede es subir fotos claro...

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    !
    | 2 estrellas

    Si Facebook con la cantidad de usuarios que tiene, no quieren sacar una versión para Ipad, espera sentado la versión de Tuenti...

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de stendh !
    stendh | 1 estrellas

    sí que se pueden subir fotos ¬¬ en la pantalla de inicio, arriba a la derecha tienes la opción, con un bonito dibujo de una cámara. Vamos, más claro agua jajaj

  • Respondiendo a #1:
  • 29

    !
    endzon | 1 estrellas

    Porque el iPad es tan grande que le taparia las pequeñas tetas que tiene la mas guarra de tu clase

  • Respondiendo a #9:
  • 33

    !

    yo tengo un iphone :) y conozcomucha gente menos que yo que lo tiene

  • Respondiendo a #7:
  • 39

    Avatar de Jose Cruz !

    Simplemente porque la mayoría solo piensa en subir fotos de su botellón de anoche y su "gorda".

  • Respondiendo a #20:
  • 43

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Me refería en el iPad desde Safari...

  • Respondiendo a #3:
  • 45

    !
    | 1 estrellas

    Sí, pero todas las personas que tienen tuenti, al ver un iPad, lo primero que hacen es meterse al tuenti

  • 2

    Avatar de ricky_vercetti !

    Ya era hora, porque le hacia falta la verdad, estaba muy retrasada respecto a facebook y twitter

  • 5

    Avatar de Rodri !

    Es de risa que la gran mayoría de redes sociales existentes no disponen de una aplicación con versión para iPad, Ni Tuenti, ni Facebook, ni Skype disponen de ella, y ya les vale. No tiene nada que ver una web optimizada con una aplicación a una pulsación del servicio... aunque más delito tiene Skype en este sentido, al menos los otros son accesibles mediante el navegador.

  • Respondiendo a #5:
  • 30

    Avatar de liko13 !

    Yo opino que con un aparato como iPad se puede ver la version web perfectamente.

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    me habia acostumbrado a todos los errores, que voy a hacer ahora?

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    !

    Tranquilo, el chat se desconecta al salir de la app o al bloquear el movil. Con eso tendras para un tiempo...

  • Respondiendo a #6:
  • 19

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Ahora ya no tendras los errores de antes, pero si que tendras los de la nueva version hasta dentro de un año que la vuelvan a actualizar jaja.

  • Respondiendo a #8:
  • 21

    Avatar de Fle !

    Es verdad que se desconecta, tardaran otro año en corregirlo.

  • 12

    Avatar de g4rry !
    g4rry | 1 estrellas

    Y que por fín han incluido las notificaciones! Ya era hora!!!!

  • Respondiendo a #12:
  • 44

    Avatar de joan16v !

    Si parece que las han incluido, pero a mi no me avisa de nada la verdad... :( A alguien le funcionan las notificaciones push? Hay que configurar algo extra?

  • 16 Comentario moderado

  • 22

    Avatar de Nectarius !

    Ni tampoco funciona el Push ni nada.... esto es EJPAÑA y ese es el problema....

  • 23

    Avatar de efegea !
    efegea | 1 estrellas

    Más de un año esperando una actualización...y cuando por fin sale ¡sólo es compatible con iOS 4! A los que tenemos 3.x ¿que? ¿a gastarse 600 euros en uno nuevo? Uso esta app a diaro, y sinceramente fastidia que después de tanto esperar a que corrijan los fallos, ahora resulta que cuando lo hacen no es compatible con mi dispositivo..

  • Respondiendo a #23:
  • 27

    Avatar de ricky_vercetti !

    Renovarse o morir...

    Te lo digo yo que a mi me queda poco con mi iPhone 3G

  • Respondiendo a #23:
  • 31

    Avatar de liko13 !

    Asi es la tecnologia, cuando pasan años ya el software deja de funcionar, yo aqui tambien ando jodido con mi iPod Touch 1G

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    Avatar de Sergio !
    Sergio | 1 estrellas

    yo con el Touch 2g y ya estoy jodido... Dos años y ya ves como se va volviendo mas lento...

  • 24

    !

    Pues esta mañana la he descargado en el Iphone cuando me conectado a la Store. La verdad no la he probado mucho pero por lo que he visto tiene buena pinta, te informa de cuantas personas estan al chat conectadas, te avisa de los eventos que tienes para el dia y tal.

    Respecto a lo de Ipad, hay que tener en cuenta que las Tablet aun es un mercado que no esta muy difundido, y tambien decir que la edad media de los usuarios de tuenti viene a ser unos 18 años, asi que no creo que muchos tengan Ipad!!

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    al fin =)

    esperemos que funcione...

  • 26

    Avatar de Pyro !
    Pyro | 2 estrellas

    Tuenti sucks.

  • 28

    Avatar de rcdepor !

    Felicidades a los usuarios de iphone!! por que la de android que ya era aun peor que la de iphone continua sin actualizarse...y me imagino que en tuenti muchos mas usuarios disponen de un movil android que uno ios...

  • 32

    Avatar de devnull !

    La anterior era una basura, solo servía para entrar y mirar los amigos en chat por si tenías que decirle algo y no tirar de llamada o sms ( en caso de que el otro no tuviera whatsapp ).

    Veamos esta que tal es.

  • 35

    !

    Fiestón T0h wApo0h con el BluRay de Scott Pilgrim!

  • 36

    !
    | 1 estrellas

    Compatible con la multitarea??? pero si cada vez qe salgo de el se sale del chat!!!

    me iba mejor la version anterior con el “gonative” de cydia…

    Vaya CHASCOO!!

  • 38

    Avatar de c1rca !
    c1rca | 1 estrellas

    Llevo todo el día utilizandola y ni multitarea ni nada. A ver si sacan la 2.0.1 y resuelven todos estos problemas porque es una salvajada la cantidad de bugs que hay

  • 40

    !
    | 1 estrellas

    Tengo un iphone 3g 8 gb con ios 3.1.3 jailbreak y funciona muy bien. Algunas aplicaciones ya piden ios 4 como por ejemplo esta. Mi duda es, debo actualizar a 4.2.1? va mas rapido o menos rapido que la 3.1.3?

    Agradeceria sus respuestas.

  • 41

    Avatar de Jesús Sánchez Martínez !

    Gran actualización de la aplicación! 

    A pesar del poco éxito entre los lectores, la verdad es que tiene muchas cosas interesantes. 

    Globos para indicarte un evento del calendario. 

    Enlace a webs (como youtube) sin tener que salir de la aplicación. 

    Chat y velocidad muy mejorados. 

    Estética general novedosa y llamativa. 

    Todos los usuarios de esta red social estarán contentos con estas "cositas" por lo que... FELICIDADES!

    -- editado por última vez a las 22:35

  • 42

    Avatar de magp2010 !

    Hola !! Necesito un invitación a Tuenti. Os lo ruego! Enviadmela a magp2010@yahoo.com

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL