Compartir
Publicidad

500px lanza una herramienta gratuita de subida de fotografías para Mac

500px lanza una herramienta gratuita de subida de fotografías para Mac
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Parece que los chicos de 500px están decididos a demostrar que ellos no van a cometer los mismos errores que Flickr durmiéndose en los laureles, y tras una semana con interesantes novedades de cara a sus planes de precios para cuentas pro, ahora se sacan de la manga una herramienta gratuita para que los usuarios de Mac puedan subir sus fotografías al popular servicio online con un simple gesto de ratón.

Arrastrar y soltar; eso es todo lo que hay que hacer para tener tus fotos al alcance de todos en tu galería de 500px. Y es que la palabra que mejor define este Uploader es simplicidad. La aplicación tan solo cuenta con una pequeña ventana de preferencias donde podemos definir el título y la categoría con la que se subirán las fotos por defecto, activar el inicio automático o las notificaciones Growl.

Su mayor virtud, si principal defecto. Acostumbrado a la tosca aunque funcional herramienta de Flickr, el Uploader de 500px carece de algunas opciones que espero sean incorporadas en futuras revisiones, como la posibilidad de editar manualmente los títulos, descripciones y etiquetas, o ajustar individualmente las categorías. Tiempo al tiempo, de momento no se les puede reprochar nada, especialmente teniendo en cuenta su excelente aplicación para iPad.

500px Uploader for Mac

¡Gracias a Jesús León por el aviso!
App Store | 500px Uploader for Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos