Compartir
Publicidad

Adobe abre su Carousel al público para sincronizar nuestras fotos en todos los dispositivos

Adobe abre su Carousel al público para sincronizar nuestras fotos en todos los dispositivos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En septiembre os contamos al detalle el anuncio de Carousel, el lanzamiento de Adobe para compartir y sincronizar nuestras fotografías en todos los dispositivos. Pero desde hoy también podemos probar el servicio y decidir si nos conviene más o menos que iCloud.

Carousel almacena las fotos en la nube de Adobe todas nuestras fotografías y se encarga de sincronizar automáticamente todas en cualquiera de nuestros dispositivos. Aporta alguna diferencia más, como la posibilidad de editar las imágenes, añadirles filtros y que todos los cambios se reflejen de manera inmediata.

La idea de Adobe es que Carousel sea más versatil que iCloud y su streaming: podemos por ejemplo crear álbumes familiares entre varios usuarios de Carousel y exportarlos a Facebook, Tumblr o Twitter.

Tanto la aplicación para OS X Lion como la de iOS de Adobe Carousel son gratuitas, pero para darnos de alta en el servicio tendremos que pagar una suscripción de 9,99 dólares mensuales o 99 anuales. Hay un periodo de prueba de 30 días totalmente gratuito, además de una oferta puntual con descuento a 5,99 dólares mensuales o 59,99 anuales.

Precisamente por ese precio, al final Carousel acaba convertido en una herramienta más adecuada para aquellos que hacen un uso muy intensivo de la cámara de fotos en todos los dispositivos más que al usuario esporádico de la cámara del iPhone (o del iPad).

Por el momento Carousel sólo funciona en iOS y OS X, pero habrá versiones para Android y Windows, lo que quizás añada un plus más al nuevo servicio de Adobe.

Vía | Genbeta
En Applesfera | Carousel: la solución de Adobe para almacenar, modificar y compartir nuestras fotografías en la nube
Descarga | Carousel en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos