Compartir
Publicidad

Adobe incluye su Lightroom 4 en la Mac App Store

Adobe incluye su Lightroom 4 en la Mac App Store
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Adobe ha dado una sorpresa recientemente colocando su Lightroom 4 en la Mac App Store, dos meses después de su lanzamiento oficial. Es la tercera aplicación que Adobe coloca de forma oficial en el catálogo oficial de aplicaciones de Mac OS X, sugiriendo que la compañía ha obtenido buenos resultados en la plataforma.

Lightroom es la aplicación para tratar fotografías digitales de Adobe, y es un rival directo de Aperture. Se integra con Flickr, es capaz de gestionar vídeos grabados con las cámaras digitales y hasta ofrece un servicio para la impresión de libros. Aunque de forma indirecta también trabaja en la nube, gracias a los servicios de Adobe Creative Cloud que la compañía lanzará mañana.

Lightroom 4 tiene un precio de 149,99 dólares en la tienda de aplicaciones de Apple. Lamentablemente la aplicación no parece estar disponible en la Mac App Store española por el momento. Esperemos que pronto lo esté, por que no veo motivos como para restringir esto sólo a un país cuando Adobe ya tiene otras aplicaciones como Photoshop Elements disponibles del mismo modo.

Vía | MacRumors
Descarga | Adobe Lightroom 4 en la Mac App Store (sólo para cuentas de los USA)
En Xataka Foto | Curso de Adobe Lightroom 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos