Sigue a

Airfoil

Tener un AppleTV conectado a nuestra TV nos permite mostrar y reproducir sin excesivos problemas, gracias a AirPlay, contenido entre nuestros distintos dispositivos iOS/Macs en nuestra TV. El pequeño problema por parte de nuestro Mac es que, al contrario que en iOS, las mayoría de aplicaciones no incluyen soporte para el protocolo.

No sabemos si Apple permitirá en un futuro próximo que los desarrolladores incluyan esta función de forma más sencilla en los programas de OS X, pero si no quieres esperar hasta ese momento, y que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones, siempre puedes hacer uso de Airfoil.

Esta aplicación nos permite hacer uso del protocolo AirPlay pero con programas que en un principio no incluyen soporte para dicho servicio. De esta forma podemos utilizar programas como Spotify en nuestra TV haciendo uso del protocolo de transmisión de Apple.

El programa tiene un funcionamiento impecable y se antoja casi como una necesidad si cuentas con un AppleTV y quieres ampliar sus posibilidades para no ceñirte en exclusiva a iTunes o a los equipos iOS. La aplicación es de pago y tiene un precio de 25 dólares, unos 18 euros aproximadamente.

Vía | MacStories
Descarga | AirFoil
En Applesfera | AirView, usa la función AirPlay entre equipos iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios