Arcadesfera: lanzamientos de la semana (XIV)

Arcadesfera: lanzamientos de la semana (XIV)
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Un viernes más acudimos a nuestra cita con Arcadesfera para presentaros los mejores lanzamientos de la semana en la AppStore. Ya sabéis, un recorrido por los mejores juegos que han aparecido en iTunes durante los últimos días, todos imprescindibles si queréis probar los grandes éxitos disponibles para dispositivos iOS.

Un poco de acción, RPG, puzles, lucha… la verdad es que la semana ha sido movidita en cuanto a variedad, así que preparaos para una semana de vicio por todo lo alto. La verdad es que no había mejor forma de cerrar abril que con estos grandes juegos.

Aby Escape

Siempre es agradable que un estudio español nos brinde un nuevo juego, pero en el caso de Aby Escape ese sentimiento es especial, entre otras cosas porque estamos ante uno de esos títulos que nos mantienen enganchados durante semanas.

Siguiendo la estela de juegos como Temple Run, aquí encarnaremos a un mapache que corre por su vida hasta que nosotros, que controlaremos su dirección con el sensor de movimiento y sus saltos y esquivas con el dedo, lo acabemos estrellando contra una zanja. Acordaos de este juego porque va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

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Marvel vs Capcom 2

Si me preguntasen por mi juego de lucha favorito la respuesta sería clara y concisa: Marvel vs Capcom 2. Desde que lo probé en Dreamcast siempre que puedo echo alguna partida con los amigos, y ahora que puedo llevármelo a cualquier parte las horas muertas van a volar.

Gran cantidad de luchadores, ataques y escenarios se unen ahora para dar vida al mejor juego de lucha que se puede encontrar hoy en día en dispositivos iOS. El trabajo con el control ha sido genial por parte de Capcom, y aunque es cierto que al principio echas de menos un joystick y unos cuantos botones, en un par de partidas ya se te habrá olvidado que no cuentas con esa posibilidad.

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Polymer

Los puzles tienen que ser simples y fáciles de controlar, pero a la vez un reto que no te aburra a los diez minutos. Esa complicada mezcla la encontramos en Polymer, que mediante la pantalla táctil nos obligará a mover líneas de formas para ir creando otras aún más grandes.

El juego cuenta con tres modos: dos minutos, un polímero y bombas. El primero está claro, tienes un par de minutos para alcanzar la mayor puntuación posible; polímero te obligará a devanarte los sesos para crear el polímero más grande que puedas, y en bombas tendrás que unir los elementos que dan nombre al juego para evitar que exploten destrozándote la partida.

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Spellsword

Spellsword es el típico juego de aguantar oleadas de enemigos, pero en esta ocasión se añade un componente RPG al género que lo hace mucho más divertido y largo: la posibilidad de mejorar nuestro equipo y ataques para que los envites de los enemigos no nos lleven a la tumba a las primeras de cambio.

A través de sus distintos niveles alojados en tres mundos deberemos ir realizando diversas pruebas cómo matar a X número de enemigos o sobrevivir hasta una oleada en concreto. Si superamos el reto ganaremos monedas que después usaremos para mejorar nuestras magias, comprar armas o aumentar nuestra vida. La única pega es el control, que cuesta dominar hasta que no llevas unas cuantas partidas.

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