Síguenos

Archy

Hace tiempo os comentamos varias aplicaciones para acceder a los documentos de Google Docs sin necesidad de acceder a la interfaz web de Google. La idea era conseguir una aplicación autónoma que nos permitiese organizar éstos.

Archy es una aplicación que parece está cerca de conseguirlo y de forma más eficiente que las anteriores. Es capaz de administrar de forma sencilla todos los documentos, desde la edición hasta la creación y eliminación, de forma sencilla e intuitiva al contar con una interfaz conocida ya por todos.

Archy

También nos da opción a compartir los documentos desde la propia aplicación, previsualizar los cambios, editar desde cualquier aplicación seleccionada y que los cambios se guarden automáticamente al salvar, notificaciones de los cambios que se producen pero sobre todo lo más importante: integración con OS X (drag & drop) y edición offline.

De momento está en fase Beta. En septiembre será lanzada oficialmente en la Mac App Store y con las mejoras que los usuarios les vayan reportando en este tiempo. Lo cierto es que, si estabais buscando una aplicación con la que gestionar vuestros documentos de Google Docs creo que ya la habéis encontrado.

Descargar | Archy App
En Applesfera | Google Drive ya está disponible para OS X y lo estará en unas semanas para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios