Compartir
Publicidad

Audacity 2.0, actualización después de seis años. Más vale tarde que nunca... o no

Audacity 2.0, actualización después de seis años. Más vale tarde que nunca... o no
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Audacity es una aplicación que permite grabar y editar audio. Es la aplicación con la que muchos empezaron sus podcast y con la que algunos continúan haciendolos. Hace unas semanas, después de seis años, lanzaron la versión 2.0. Si bien es cierto que para los que usaban la versión de OS X 1.3.14 beta los cambios que ofrece son prácticamente nulos, es sólo la versión estable.

Principalmente, la versión 2.0 de Audacity para OS X resuelve algunos problemas a la hora de reproducir, sincronizar, fallos con algunos formatos en determinadas circunstancias, etc… Con respecto a la versión para otros sistemas sí hay algunas novedades, pequeñas pero las hay.

Audacity es una aplicación gratuita. Muchos habréis pasado a usar otras opciones como Garageband para realizar vuestros podcast, grabaciones o ediciones de audio pero seguro que para los que siguen fiel a ésta aplicación les alegrará ver que su desarrollo sigue “vivo”. Si bien es cierto que una renovación de interfaz le hubiese venido genial, que menos ¿no?

Más información | Audacity
Descargar | Audacity
En Applesfera | Pequeños trucos para optimizar el uso de Garageband

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos