Aurora Feint, sorprendente juego para el iPhone

Sigue a

Aurora Feint iPhone

Hace tiempo que quería hablar de este juego para el iPhone, que es todo un descubrimiento. Aurora Feint es un juego que por el modo de juego recuerda al antiguo Colums de la MegaDrive, pero con unos gráficos mucho más mejorados y una jugabilidad enorme gracias a los acelerómetros, que te permiten hacer caer las piezas de cualquier forma según tengas cogido el iPhone.

Además, el juego está envuelto de una atmósfera de RPG que hace que te involucres mucho en la partida. Te absorbe desde la primera partida debo advertir que produce bastante adicción y poco a poco vas progresando hasta alcanzar un buen nivel. Como único defecto, quizás la interfaz es bastante lenta debido a que está bastante cargada, pero eso no interfiere en el rendimiento del juego.

Y lo mejor de todo es que el juego es gratuito, cuando hay aplicaciones de calidad menor que son de pago. Una decisión por parte de los desarrolladores muy apropiada. Eso sí, con la primera versión tuvieron un problema con los datos (se enviaban sin encriptar, haciéndolos vulnerables). Sin embargo, con la versión 1.0.0.1 han resulelto ese problema. Incluso en algunas valoraciones hablan de que estamos ante el posible sucesor del Tetris…

Sitio Oficial | Aurora Feint
Descarga | AppStore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios