Babble, una única aplicación en Mac OS X para Twitter, Facebook y YouTube, con minería de datos

Síguenos

babble.jpg

Muchos utilizamos en nuestro Mac los servicios que hoy en día nos ofrecen las distintas redes sociales. Para ello, tenemos una aplicación dedicada, o directamente accedemos a las versiones web. Con Babble, tendremos la posibilidad de utilizar Twitter, Facebook y YouTube desde la misma aplicación, estando informados al momento de las novedades en cada servicio desde una única interfaz.

Babble divide por pestañas cada red social, haciendo más fácil identificarlas y no mezclando sus contenidos. La parte de Twitter es realmente buena, con soporte a las últimas novedades como el retweet nativo o compatibilidad con las listas, funcionando perfectamente. La parte de Facebook es la más complicada: Quizás debería haberse enfocado de otra forma, ya que muestra la información de forma poco familiar y tiende a confundir un poco… aunque para estar actualizado al minuto su uso es perfecto.

En la parte de YouTube, podemos añadir nuestra cuenta y estar alerta de las suscripciones a canales, vídeos nuevos. Si no tenemos cuenta, podremos navegar por la popular web mediante bloques de categorías, visitando los últimos vídeos por cada una de ellas.

babble-data-miner.jpg

Una de las opciones más interesantes de Babble, es la característica de “minería de datos” que hace sobre nuestra cuentas en los servicios. Así, podremos tener tener un listado de todos los enlaces a fotos, vídeos o webs que se hayan comentado en nuestro timeline, ordenados por autor. También podremos leer los trending topic del día, o incluso consultar a que contactos han sido mencionados por nuestros followers.

La aplicación soporta Growl para las notificaciones y muestra además un pequeño resumen en la barra superior de menús. Es rápido, ligero y no ocupa mucho más espacio que el típico cliente de Twitter que todos tenemos en nuestro disco duro. Además, es completamente gratuito para que aquellos que tengáis curiosidad podáis probarlo por si os interesa.

Sitio oficial | Babble

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios