Bertrand Serlet entra en el consejo de administración de Parallels

Síguenos

bertrand serlet

Bertrand Serlet no deja de darnos sorpresas. Primero fue su dimisión como vicepresidente de desarrollo de OS X tras 22 años involucrado en el sistema operativo, y ahora se ha sabido que ha entrado en el consejo de dirección de Parallels. Teniendo en cuenta su experiencia como uno de los responsables de OS X durante tanto tiempo, esto puede ser muy interesante para la compañía de virtualización de sistemas.

Serlet ya dijo en su partida que quería dejar de concentrarse tanto en productos para hacerlo más en “ciencia”, aunque su función en Parallels será la de “aportar visiones adicionales tanto a su producto estrella como a sus herramientas de gestión de servidores”. Pero Bertrand sabe muchísimas cosas acerca del núcleo de OS X, y ese conocimiento aplicado a Parallels se podría traducir en una futura versión más rápida.

Todo es esperar a que Bertrand empiece a trabajar en su nuevo rol y ver qué es lo que pasa en las próximas versiones de Parallels. La última versión del gestor de máquinas virtuales apareció a finales del 2010, pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido introduciendo mejoras como el soporte para los nuevos sistemas operativos e incluso compatibilidad con la pantalla retina del nuevo MacBook Pro.

Vía | MacNN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios