Compartir
Publicidad

Bioware quiere una versión para Mac de 'Star Wars: The Old Republic'

Bioware quiere una versión para Mac de 'Star Wars: The Old Republic'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

‘Star Wars: The Old Republic’ es el lanzamiento más fuerte de los juegos de rol online desde el fallido ‘Age of Conan’ y el único que puede plantar cara a un ‘World of Warcraft’ que apenas da señales de flaqueza, y eso que lleva mucho tiempo siendo el líder. Y Bioware no quieren dejar pasar ni un sólo usuario potencial que sumar a la franquicia galáctica.

La compañía desarrolladora del juego quiere ofrecer una versión para Mac, siguiendo así el camino de Blizzard, cuyo ‘WOW’ también podemos jugar en nuestros ordenadores. Pese a que ‘Star Wars: The Old Republic’ apenas lleva dos semanas en abierto, ya ha conseguido más de un millón de usuarios y en Bioware son conscientes de que también hay mercado entre los usuarios de Apple.

Ahora deberá ser EA, la distribuidora del juego y propietaria de Bioware, la que dé el visto bueno a los planes de los creadores de ‘Star Wars: The Old Republic’. Claro que, de momento, en EA no han demostrado tener planes de lanzar su plataforma Origin o sus juegos más populares en Mac. De hecho, en la web de la desarrolladora hay espacio para juegos de iOS, pero no para Mac, y en sus foros siempre hay hilos abiertos para ver cuándo se deciden a dar el salto. Si lo hacen, lo tengo claro: despedidme de mi familia, nos vemos en las cantinas galácticas.

Vía | Vida Extra
En Applesfera | Diablo 3 estará disponible para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos