Blurity llega a Mac, recupera la nitidez en las fotos borrosas

Síguenos

Blurity

Blurity es una aplicación que desde hace ya un tiempo está disponible para Windows y que ahora llega a OS X. Con Blurity vamos a ser capaces, vía software, de mejorar la nitidez de nuestras imágenes que estén borrosas.. Simplemente eso y de forma sencilla para el usuario menos experto en temas de retoques.

Cuando lanzamos la aplicación veremos una ventana con dos apartados, uno para la foto que vamos a procesar y otra para el resultado final. A la izquierda del todo los controles, un apartado básico para usuarios con menos conocimientos y otro avanzado para quien quiera modificar valores de forma más exacta.

La aplicación funciona. No vamos a decir que sea una maravilla y nos devuelva fotos completamente nítidas porque no sería cierto. Pero si es verdad que en determinados casos el resultado que se obtiene es bastante satisfactorio, pasando de una foto para tirar a una foto apta.

Blurity es de pago, su precio es de 39 dólares así que antes de comprar siempre es mejor probarla. Eso sí, la versión de prueba nos mete una marca de agua. Otra opción es Back in focus, aplicación de la que hablamos a fondo o hacer uso de editores como Photoshop, Gimp o iPhone y sus opciones para mejorar la nitidez.

Más información | Blurity
En Applesfear | Back in focus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios