Compartir
Publicidad

Broom, una utilidad para barrer tu disco duro y liberar espacio

Broom, una utilidad para barrer tu disco duro y liberar espacio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Hace no mucho os hablé de Daisy Disk, una muy buena aplicación para monitorizar el estado de nuestros discos e identificar las carpetas y ficheros que ocupan mayor volumen. Hoy os hablo de Broom, una herramienta con la cual podemos mantener vigilado nuestro disco y además nos traerá notificaciones cuando esté a punto de llenarse.

Así pues, quizás sea la principal ventaja de Broom frente a otras utilidades ya que nos enviará una notificación al llenar por encima de cierto umbral la capacidad de nuestro disco (80% es el valor por defecto). El icono de Broom se tornará rojo y nos invitará a eliminar algunos archivos y/o carpetas. La utilidad nos sugiere primero eliminar archivos en la papelera o cachés, archivos de registro y descargas. Pero también presenta un índice para los archivos y carpetas que no usemos habitualmente.

Si os interesa Broom, está disponible en la Mac App Store a un precio de 1,59 euros. Yo os aviso que lo de que un programa os notifique de que tenéis poco espacio en disco termina siendo un poco coñazo: hace poco tenía activadas las notificaciones de Tech Tool Pro y acabé deshabilitándolas.

Vía | TUM
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Daisy Disk otro buen software que pasa por la Mac App Store | Tech Tool Pro 6 diagnostica, repara y mantiene tu equipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos