Browser Care, pon a punto todos los navegadores de tu Mac desde un solo panel de preferencias

Síguenos

browser care

Con cada vez más servicios y aplicaciones ejecutándose desde el navegador, éste se ha vuelto en la ventana principal de muchos ordenadores y en consecuencia en un programa al que le tenemos que hacer mantenimiento frecuentemente para no perder rendimiento. Esto se vuelve una tarea complicada si por la razón que sea utilizamos varios navegadores, pero una aplicación llamada Browser Care puede facilitarnos las cosas.

La función de Browser Care es unificar todos los paneles de mantenimiento de los navegadores en una sola ventana (los de Safari, Firefox, Chrome y Opera), para así poder hacer limpieza de todos esos navegadores al mismo tiempo sin tener que ir a cada panel de preferencias de todos nuestros navegadores uno a uno. No se salva nada: historial, contraseñas, texto de autorelleno, sesiones enteras de navegación…

Además de eso, Browser Care monitoriza el comportamiento de los navegadores para evitar que sus cachés ocupen demasiado espacio y permite asignar configuraciones determinadas para que los navegadores respeten ciertos límites que les queramos imponer.

La aplicación está optimizada para funcionar con OS X Mountain Lion y sus notificaciones, cuesta 3,59 euros y la interfaz está preparada para pantallas retina. Para los desarrolladores web que hacen docenas de comprobaciones diarias con todos los navegadores, esta herramienta puede ahorrarles bastante tiempo.

Sitio oficial | Browser Care
Descarga | Browser Care en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios