Síguenos

Sophos

Ahora que parece que los troyanos en Mac son algo un poco más común de los que nos pensábamos, igual algún que otro usuario se está planteando instalar un antivirus en su sistema. Desde mi punto de vista no es necesario y hasta la fecha la mayor parte de grandes “problemas” de OS X eran tan fáciles de evitar como no instalando ningún software desconocido que nos solicite nuestra contraseña de administrados.

Si en cualquier caso te apetece estar un poco más tranquilo y de paso olvidarte de este tipo de amenazas, puedes usar uno de los mejores softwares antivirus que puedes encontrar para Mac: Sophos Antivirus.

Un programa que no molesta, no hace ruido, no consume muchos recursos y te permite seguir teniendo una vida tranquila sin necesidad de derrochar recursos y además sin necesidad de recibir molestos mensajes cada 5 minutos.

La aplicación es gratuita y además de realizar escanéos completos del equipo, si así lo deseamos, funciona en todo momento desde la barra de menús y desde allí podemos acceder a algunas opciones del mismo de forma rápida. El software se actualiza con continuidad así que podrás olvidarte durante una larga temporada de este tipo de “problemas”.

Descarga | Sophos
En Applesfera | Llega Avast a Mac OS X, un fantástico y gratuito antivirus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios