BundleHunt 5, otra gran recopilación de aplicaciones y utilidades para OS X por poco más de 35€

Sigue a Applesfera

bundlehunt-apps.jpg

Salva nos hablaba el otro día de MacUpdate Bundle, una de esas famosas recopilaciones de aplicaciones que constan de un buen número de ellas a un precio radicalmente bajo. En esta entrada hablaremos sobre otro de estos “packs”, ya todo un clásico que va por su quinta versión: BundleHunt.

BundleHunt consta por nada más y nada menos que de 7 aplicaciones para Mac + 4 pequeñas utilidades, todo ello valorado en más de 450$ pero que podemos adquirir por 49$, poco más de 35€. Entre el contenido en software que contiene el paquete, podemos destacar joyas como éstas:

  • Launchbar: Se trata del popular lanzador estilo Quicksilver con el que poder acceder rápidamente a nuestras aplicaciones y archivos, además de poder gestionar y lanzar nuestra música, acceder a webs… Una forma sencilla de controlar nuestro Mac.
  • WriteRoom: Un conocido entre todos aquellos amantes del minimalismo cuando se trata de ponerse delante del ordenador a escribir. Y es que, cualquier distracción puede dar al traste con las musas que esperamos, por eso este editor se encarga de que nos centremos en nuestras palabras eliminando cualquier elemento supérfluo de la interfaz.
  • Tumult Hype: Estamos inmersos en la era del HTML5, o al menos eso nos dicen. Sea esto así o no, lo cierto es que tener una herramienta versátil y cómoda para desarrollar animaciones y contenido interactivo, nunca esté de más. Tumult Hype cumple esa función, si necesidad de que sepamos programar para hacerlo.
  • Divvy: Un elegante gestor de ventanas, que divide en una red el escritorio para repartir las aplicaciones de forma equidistante. Una curiosa forma de utilizar nuestro Mac si necesitamos un poco de orden.

El resto de aplicaciones y utilidades tampoco desmerecen, como el paquete de libros electrónicos de Smashing Magazine sobre diseño, la colección de temas profesionales para Wordpress… Un buen precio para una colección interesante. Echad un vistazo si os interesa alguna de las aplicaciones porque posiblemente ésta sea una buena oportunidad para adquirirlas.

¡Muchísimas gracias a nuestro lector Federico Garcia Fernandez, que nos envió la nota sobre BundleHunt (él la considera un superchollo, en sus palabras)!

Sitio oficial | BundleHunt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios