Call of Duty: Black Ops se lanzará para Mac el 27 de septiembre

Sigue a Applesfera

Call of Duty Black Ops para Mac

Algunos pensarán que llega tarde, otros por el contrario se alegrarán. Yo estoy con los segundos, sobre todo cuando se trata de títulos de calidad. Call of Dutty Black Ops llegará a Mac el próximo día 27 de septiembre.

Tal y como comentan nuestros compañeros de Vidaextra, tenemos que agradecer que Aspyr siga pensando en una plataforma que no cuenta con una gran popularidad entre los jugones aunque cada vez haya más juegos y de mayor calidad.

El juego se podrá conseguir en formato digital a un precio de 49,99 euros a través de Steam, GameAgent Store y más tarde en la tienda de aplicaciones de Apple, la Mac App Store. Junto al título llega el primer contenido descargable incluido, First Strike y más tarde, a final de año, podremos adquirir el resto de contenidos, Annihilation y Escalation a un precio de 14.99 dólares los dos.

Por último, los requisitos mínimos: procesador Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz, 4 GB de RAM, 15 GB de disco duro y tarjetas gráficas nVidia (Geforce 650M) o ATI (Radeon HD 3870) con 512 Mb de memoria.

Más información | Aspyr
En Applesfera | Cinco juegos a los que deberías jugar en tu Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios