Compartir
Publicidad

Camptune X, redimensiona la partición de Bootcamp de forma rápida y sencilla

Camptune X, redimensiona la partición de Bootcamp de forma rápida y sencilla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Paragon Software Camptune nos permite redimensionar nuestra partición de bootcamp sin necesidad de realizar procesos lentos y complicados. Con sólo arrancar la aplicación y seleccionar el espacio a reducir o aumentar bastará. Sin reinicio y sin perdida de tiempo.

Normalmente si tenemos una partición de bootcamp y por cualquier momento se os ha quedado pequeña o por el contrario es demasiado grande para ajustar el tamaño el procedimiento sería el siguiente. Clonar la partición de bootcamp o crear una copia de seguridad. Luego borrarla con el asistente de bootcamp y volverla a crear con el tamaño deseado. Por último volver a restaurar la partición. Un proceso que no es muy complicado, al menos para algunos usuarios, pero si laborioso.

Lo único que tendréis que valorar es si os merece la pena, por el número de usos que vayáis a darle, pagar el precio de la licencia de 19,95 dólares. Si no es algo que hagáis con frecuencia la opción de hacerlo manualmente mediante copias de seguridad, borrado y creación desde cero de la partición vale pero el ahorro de tiempo igual si compensa esos 15 euros aproximados al cambio.

Más información | Paragon Software
En Applesfera | Leer y escribir discos en formato NTFS en OS X Lion, tres opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos