Celestia, un simulador espacial

Sigue a

Celestia.jpg

Ultimamente nos ha dado por las noticias espaciales, desde la recepción de imágenes de las sondas espaciales, hasta la visualización del centro Kennedy. Hoy os traemos otra noticia más.

Celestia es un simulador espacial que nos permite hacer viajes por el espacio y en el tiempo y ver los planetas, constelaciones, estrellas, etc. Incorpora de serie una impresionante base de datos con 100.000 objetos, que pueden ampliarse con módulos adicionales.

Al principio la aplicación puede intimidar un poco porque tiene muchas funciones, pero tras un rato de exploración podremos sacarle todo su jugo. En el sitio web de Celestia también tienes un foro en el que podrás conversar con otros usuarios del programa.

Celestia está traducido al castellano y está disponible para Mac OS X, Windows y Linux. El código es open source bajo licencia GPL.

Repetid conmigo: “El espacio: La Frontera Final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su misión durante los próximos 5 años: encontrar nuevos mundos. Descubrir nuevas vidas y nuevas civilizaciones… Atreverse a ir a donde nadie ha llegado antes”.

Más información | Celestia
Vía | Microsiervos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios