Cloud, comparte tus archivos y páginas web al instante

Sigue a Applesfera

cloud

Existen muchas aplicaciones para compartir imágenes, archivos, enlaces y otros archivos rápidamente en Mac OS X, pero tras probar Cloud puedo decir que esta nueva utilidad consigue simplificar este proceso al máximo, enfocándose en ser lo más discreta posible y en mejorar nuestra productividad.

La interfaz de uso de Cloud se simplifica en un discreto icono de una nube situado en la barra de menús del sistema, en el que se pueden arrastrar elementos. Cloud los subirá y mediante un cambio en el icono indicará que una dirección acortada al archivo subido se ha guardado en el portapapeles. Si dicho archivo no es una imagen, Cloud comprime el archivo automáticamente para subirlo más cómodamente.

Además, en el menú del icono mantiene un historial de los archivos subidos, es capaz de subir varios archivos a la vez comprimiéndolos en un ZIP y sube automáticamente las capturas de pantalla sólo con el simple hecho de tomarlas. La utilidad promete mucho en comparación con sus competidoras, y de momento está en estado de beta privada sólo accesible mediante invitaciones. Su precio de momento es gratuito.

Sitio oficial | Cloud App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios