Síguenos

CloudPlay

Seamos sinceros, si hablamos de streaming de música el rey del mercado ahora mismo se llama Spotify y aunque su disponibilidad no es global, lo cierto es que estos chicos han hecho un trabajo estupendo para ofrecer un servicio que se adapta de forma perfecta a la actual situación tecnológica.

Pero todo eso no quita que existan otras alternativas en el mercado. Es el caso de CloudPlay una aplicación de streaming de música que usa medios de streaming gratuitos como YouTube, SoundCloud, ExFM y BandSoup para reproducir listas de reproducción basadas en una selección previa.

Y es que la aplicación es en realidad un servicio más parecido a Pandora que a Spotify. Este software nos permite buscar artistas dentro de las bases de datos mencionadas anteriormente, y reproducir directamente desde ellas canciones de dicho artista o relacionados con el mismo.

Una vez instalada, CloupPlay formará parte de la barra de menús y desde allí podremos usar la aplicación es su totalidad gracias a su sencilla y simple interfaz. Simplemente pulsa el icono, escribe el nombre de un artista y empieza a escuchar su música sin preocuparte de anuncios, pagos mensuales u otros problemas.

La aplicación se encuentra en fase beta, de momento, por lo que es gratuita aunque pasará a ser de pago cuando sea lanzada de forma oficial en la Mac App Store así que si te parece interesante la idea lo mejor será descargarla ahora mismo desde la página web de sus desarrolladores.

Vía | Mac App Stormajus
Descarga | CloudPlay
En Applesfera | Spotify para el iPad podría llegar en cuestión de semanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios