Coda 2 y Diet Coda, interesantes novedades llegarán de la mano de Panic el 24 de mayo

Sigue a Applesfera

Coda 2 y Diet Coda

Panic ha anunciado la próxima versión de sus editor de código todo en uno, Coda 2 será lanzado el día 24 de mayo. La nueva actualización mayor llegará cargada de novedades y un rediseño de la interfaz.

Hablar de Coda así rápidamente es difícil. La aplicación de Panic es editor de código bastante completo que integra un editor de texto y CSS, SVN, un Terminal y la posibilidad de trabajar con archivos alojados en un FTP. Una aplicación muy completa que se ha convertido en la herramienta principales de muchos desarrolladores, sin olvidar otra gran opción Espresso.

Coda 2

Coda 2 incluirá múltiples mejoras en el editor tanto de texto como CSS, la interfaz, gestión de archivos, MySQL, etc… Y con una gran noticia para quienes desarrollan sitios web y quieren ver como se visualizan en los dispositivos iOS: podrán usar el iPad como previsualizador.

Diet Coda

La otra novedad de Panic es Diet Coda, una versión de Coda 2 para iOS. Podremos trabajar en nuestros proyectos allá donde estemos sin echar de menos nuestro Mac. DietCoda incluye resaltado de sintaxis para HTML, CSS, JS, PHP y más que lenguajes que se incluirán, además podremos acceder a servidores FTP o SFTP, las ventajas de Transmit en versión multitáctil y mucho más.

Puede que la novedad más interesante de ambas. Además de un gran modo de completar las opciones de Coda 2 con la opción ya mencionada AirPreview. Para los que ya han cambiado su portátil por un iPad y sólo mantienen el iMac para la oficina seguro que DietCoda es una gran noticia.

Más información | DietCoda | Coda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios