Sigue a

CommandQ

¿Sabes cual es la mejor característica de Chrome? Pues una muy básica y simple: la posibilidad de tener que mantener pulsada durante un rato la combinación de teclado “cmd+q” para poder cerrar el programa. Esa sencilla utilidad es una de las mejores características básicas o modificación del sistema que he visto nunca en una aplicación de OS X.

¿Te gustaría poder realizar este “truco” con todas las aplicaciones del sistema? En ese caso tienes que probar CommandQ, una aplicación pensada para replicar dicho comportamiento.

Y es que una vez instalado el programa, cada vez que intentemos cerrar una aplicación haciendo uso del conocido comando, se mostrará una nueva ventana de progreso que nos indicará cuanto tiempo deberemos de mantener pulsada la combinación de teclado para cerrar del todo la aplicación.

El programa también nos permite cierta personalización, de forma que podemos modificar la combinación de teclado que queremos usar, el tiempo que deberemos pulsarla e incluso si queremos que esta modificación afecte únicamente a ciertas aplicaciones (cosa que me parece genial).

La parte negativa es que es un programa de pago y además tiene un precio de 3,20 euros, que no es excesivamente alto pero que se antoja como algo elevado teniendo en cuenta la sencilla utilidad del mismo.

Vía | MacAppStorm | CommandQ
En Applesfera | Cómo cerrar rápidamente todas las aplicaciones abiertas en Mac OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios