Compartir
Publicidad

Cómo crear un poster con tus fotografías de Instagram

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Instagram es un verdadero tesoro para muchos usuarios amantes de la fotografía, ya tengan mas o menos conocimientos. Y lo cierto es que se pueden encontrar auténticas maravillas de fotografías. En Applesfera queremos mostrarte cómo crear de forma rápida y sencilla un póster con tus fotos de instagram.

Para ello vamos a hacer uso de dos aplicaciones. Por una lado Instabackup que nos permitirá descargar todas las fotografías que hayamos realizado hasta la fecha a nuestro disco duro y por otro lado Posterino, aplicación de la que hablamos hace poco.

Descargando tus fotografías y creando el póster

Una vez abrimos Instabackup introducimos los datos de nuestra cuenta de Instagram, seleccionamos la carpeta o directorio donde descargaremos las imágenes y presionamos el botón Backup. En cuestión de pocos segundos o minutos, depende del número de fotos que tengamos, tendremos las imágenes listas para usar.

Ahora abrimos Posterino, seleccionamos la plantilla que queremos usar o creamos una nueva a nuestro gusto y establecemos el tamaño y orientación que deberá ir acorde al póster que luego imprimiremos.

Una vez en la ventana de edición arrastramos la carpeta con nuestras fotos de Instagram a la ventana de Posterino y ya las tendremos disponible para su uso. También podemos hacerlo desde la librería de iPhoto si es que la hemos añadido. Es importante cambiar la relación de aspecto de las fotos al tamaño 1×1 ya que las fotos de Instagram son cuadradas.

Por último sólo nos queda seleccionar la composición si la plantilla la creamos nosotros o si es una predefinida establecer cuantas fotos por fila y columnas queremos que aparezcan. Exportamos y ya tendremos de forma rápida y cómoda nuestro póster listo para imprimir.

En Applesfera | Posterino, crea collage con tus fotos o imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos