Counter-Strike: Global Offensive llega a nuestros Mac de la mano de Steam

Síguenos

Pantallazo del Counter Strike


La verdad es que la tienda de Valve, Steam, está siendo toda una fuente de novedades para los jugones con Mac. Si, podemos decir aquí que el catálogo de juegos, con respecto a los PC, es irrisorio. Pero tras el lanzamiento de Diablo III tenemos otra perlita llamada Counter-Strike, uno de los “Shooters” clásicos en la historia de los videojuegos. Esta vez estamos viendo un lanzamiento simultáneo con la versión PC.

Estoy seguro que muchos de vosotros, sino todos, conocéis el Counter-Strike. Desde hace diez años, es uno de los juegos multijugador en red (e Internet) por excelencia. Sobre el motor del Half-Life (y su modo multijugador) se montó el juego de “policías y ladrones”, en el que seguro que muchos de vosotros habéis pasado horas y horas enganchados.

Y aquí tenemos su versión para Mac, cuyos requisitos mínimos para jugar tendrán que ser un OS X 10.6.6 o superior, al menos un procesador Core Duo a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 7,6 GB de espacio en el disco duro y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 o Nvidia 8600M. Y para mí, lo mejor el precio, por poco más de 10 euros (10,99 en concreto) podremos disfrutar de la nueva versión de este clásico de los videojuegos.

Si como yo, pasaste horas en el cibercafé de tu barrio “picándote” con tus amigos, no se a que esperas para hacerte con él ahora mismo.

En Steam | Counter-Strike Global Offensive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios