Compartir
Publicidad

Desactiva la copia de seguridad automática en iTunes para tu dispositivo iOS

Desactiva la copia de seguridad automática en iTunes para tu dispositivo iOS
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Para algunos que iTunes inicie de forma automática o realice una copia de seguridad cada vez que conectamos nuestro dispositivo iOS puede muy molesto. A veces sólo queremos colocar el dispositivo en la base para cargarlo antes de irnos y no tener que parar nuestro trabajo para cerrar iTunes o parar la copia de seguridad si queremos agregar alguna canción rápidamente. Pero tiene solución, veamos cómo desactivar el inicio y la copia de seguridad automática en iTunes.

iTunes

  • Desactivar el inicio automático de iTunes es muy sencillo. Seguramente muchos, con sólo pararse a mirar un poco las opciones ya sabréis cómo hacerlo, para los más despistados sólo tendréis que conectar vuestro dispositivos iOS, abrir iTunes y en Resumen -> Opciones desmarcar la casilla Abrir iTunes al conectar este iPhone (iPad o iPod Touch)
  • Descativar las copias de seguridad automática requiere de usar un comando de Terminal. Abrimos el Terminal y tecleamos:

defaults write com.apple.iTunes AutomaticDeviceBackupsDisabled -bool true

Cuando abramos iTunes las copias de seguridad no se harán de forma automática. Para realizar una tendremos que hacer clic derecho sobre el dispositivo y seleccionar la opción Guardar copia de seguridad. Si queremos volver al comportamiento normal podremos hacerlo con este comando:

defaults write com.apple.iTunes AutomaticDeviceBackupsDisabled -bool false

Por último, si habéis mirado en las opciones las copias de seguridad podremos almacenarlas en iCloud en lugar de en el ordenador de forma local. De forma que podremos recuperar nuestro dispositivos sin necesidad de tener que conectarlo al equipo. Para ello, cambiamos la opción marcando la opción Realizar copia de seguridad en iCloud.

Vía | OS X Daily
En Applesfera | Consigue restaurar tu dispositivo iOS organizado tal y como estaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos