Síguenos


Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud…

En Applesfera también nos gusta jugar, es por eso que cuando conocimos la noticia sobre el lanzamiento de Diablo 3 y su disponibilidad para Mac nos pusimos muy contentos.

Diablo es uno de los vídeojuegos que ha marcado toda una época, sirviendo de referente para muchos otros desarrollos posteriores. Un juego que mezcla el clásico juego de rol (RPG) con el juego de acción. Desde 1996, año en el que vio la luz la primera entrega todo han sido cosas buenas ganandose millones de seguidores. Esta tercera entrega aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada pero por las imágenes que hemos podido ver seguro que no defraudará a nadie.

Hemos realizado un pequeño vídeo comentando un poco lo que será esta tercera entrega de la cual aún no se conocen muchos datos a excepción de las clases presentadas: el barbaro y el médico brujo; así como novedades en el sistema de juego y detalles del gameplay.

Os recomiendo que vayáis a la web oficial de donde hemos obtenido el contenido del vídeo y veáis más detalladamente todas y cada una de las novedades que de momento lo chicos de Blizzard nos cuentan.

Sitio Oficial | Blizzard, Diablo 3
Más información | Diablo en la Wikipedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios