Compartir
Publicidad

Diablo III confirma su fecha de lanzamiento, 15 de Mayo. Uno de los mejores RPG para Mac OS X [Actualizado]

Diablo III confirma su fecha de lanzamiento, 15 de Mayo. Uno de los mejores RPG para Mac OS X [Actualizado]
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Sin duda es uno de los juegos más esperados. Desde que se conociese su desarrollo y fuésemos viendo vídeos con trailers y gameplay los usuarios estaban ansiosos por conocer la fecha de lanzamiento. Pues la espera ha terminado, Diablo III tiene fecha de salida oficial confirmada: el 15 de Mayo de 2012.

El lanzamiento, según confirma Blizzar en su nota de prensa, se realizará a nivel mundial. Podremos adquirir nuestra copia bien en tiendas físicas (en México, Argentina, Chile, Brasil y Rusia, ‘Diablo III’ saldrá en formato físico un poquito más tarde) o en formato digital a través de Battle.net para todo el mundo.

Diablo III estará disponible en varios idiomas entre ellos el español castellano y español latinoamericano y versiones para Mac y Windows. El precio de Diablo III será de 59,99€ la edición normal y 89,99 la edición especial que contendrá un Blu-Ray/DVD entre bastidores, la Banda Sonora Original, un libro de ilustraciones de 208 páginas llamado Art of Diablo III, una piedra de alma USB de 4GB de capacidad que contiene las versiones completas de ‘Diablo II’ y ‘Diablo II: Lord of destruction’ con su base con forma de calavera de Diablo y contenido exclusivo para ‘Diablo III’, ‘World of Warcraft’, y ‘StarCraft II: Wings of Liberty’.

En Vidaextra podéis encontrar más información de este título legendario de Blizzar como capturas de pantalla así como todo lo que necesitas saber sobre Diablo III tanto si eres nuevo como un veterano jugador.

Actualización: Pese a lo indicado inicialmente, Diablo III para Mac soporta español. Cuando instalemos el juego seleccionamos español y descagará el contenido adicional.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos