Discovr Movies, si antes descubríamos grupos, ahora lo hacemos con películas

Sigue a Applesfera

Pantallazo de la App


Hace ya algún tiempo hablamos de la aplicación para iPad Discovr Music, esta aplicación nos permitía descubrir grupos musicalmente afines al grupo que introdujéramos en búsqueda. De esta manera podíamos conocer, a partir de un grupo o cantante que nos gustara, otros grupos de un mismo estilo. Ahora llega el turno del cine, con Discovr Movies para Mac podremos introducir una película e ir descubriendo films similares.

Al igual que ocurría con su programa para música, la aplicación nos permitirá introducir el nombre de una película que nos guste e inmediatamente nos sugerirá varias afines a nuestra selección. De esta manera podremos ver películas desconocidas para nosotros. Con un click izquierdo de ratón, aparecerán nuevas películas, con doble click podremos ver una sinopsis y vídeos de nuestra elección. Pero lamentablemente adolece de un fallo para muchos, será necesario introducir el título en inglés de las películas (pocas en castellano he encontrado y para nada conocidas) y la aplicación no está traducida al castellano.

Si eres un cinéfilo empedernido, lo más probable es que al nivel actual (el desarrollador promete estar ampliando su base de datos) no te ofrezca muchas sorpresas. Pero a muchos nos ofrecerá sugerencias que le pueden resultar una grata sorpresa. Otro factor es el precio, que por 79 céntimos de euro podemos probar esta aplicación sin mucho sufrimiento para nuestro bolsillo.

En la Mac App Store | Discovr Movies
En Applesfera | Discovr Music

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios