Compartir
Publicidad

DMG Architect, crea imágenes de disco personalizadas

DMG Architect, crea imágenes de disco personalizadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

DMG Architect es una sencilla aplicación que podemos encontrar en estos momentos de forma gratuita en la App Store. La finalidad de DMG Architect es crear imágenes de disco personalizadas. Seguramente cuando habéis descargado alguna aplicación al abrir el archivo .DMG que la contiene aparece una ventana de Finder con una imagen de fondo, un acceso a la carpeta de aplicaciones para arrastrar y soltar la aplicación para que se copie directamente, archivo de ayuda o manual,…

Pues bien, esa personalización de la ventada y posterior creación del archivo de imagen DMG es lo que vamos a poder crear con DMG Architect. Cuando abrimos la aplicación veremos una ventana en la que encontraremos las herramientas necesarias para seleccionar el fondo de los preestablecidos o agregar el nuestro, añadir texto, archivos,… Además podremos establecer hasta la posición en la que la ventana aparecerá en nuestro escritorio una vez se monte la imagen.

Teniendo en cuenta que su precio anterior era de 23,99€ y que ahora está gratis en la App Store además de su utilidad, sino ahora en futuras ocasiones, creo que es el momento ideal para conseguir DMG Architect ya que no sabemos cuando volverá a cambiar su precio.

Descargar | DMG Architect
En Applesfera | Convierte imágenes ISO a DMG o viceversa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos