DrawIt, estupendo programa de dibujo vectorial

Sigue a

DrawIt

Si necesitas un programa de diseño vectorial, pero que no sea complejo ni tenga “chorrocientasmil” funciones que no vas a tener tiempo de investigar, recomiendo que le des una oportunidad a DrawIt. Este programa es sencillo y elegante en sus funciones y en sus planteamientos.

Drawit incorpora, además de las opciones básicas de diseño, una serie de plantillas para facilitarnos la vida, así como más de 50 filtros coreimage, que se aplican de forma no destructiva, (lo que significa que siempre podemos deshacer la aplicación del mismo) para realizar acciones sobre nuestros diseños vectoriales. En la página web podemos ver algunos vídeos de ejemplo, que muestran la facilidad de utilización y su potencia. Una de las cosas que más me han gustado es la pila de acciones, como si se tratara de Automator, que aparecen en la parte derecha de la interfaz gráfica. Acciones que, en cualquier momento, podemos modificar y/o eliminar.

DrawIt es una aplicación de Bohemian Coding, autores de la aplicación fontcase, de la que ya nos habló Pedro Santamaría en esta entrada.

La aplicación se presenta en dos versiones: DrawIt lite, gratuita, que incorpora menos funciones y es mucho menos potente que DrawIt, cuyo precio es de 29 euros.

Via | i use this
Más información | DrawIt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios