Dropbox se actualiza, nueva versión 2.0 con interfaz renovada

Síguenos

Dropbox

Ya está disponible la nueva actualización de Dropbox. La versión 2.0 renueva la interfaz de forma acertada. Ahora, cuando hacemos clic sobre el icono que se instala en la barra de menú de Finder vemos un nuevo menú que mejora al tradicional.

El nuevo menú ofrece más opciones. No sólo el poder acceder a la web de Dropbox, mostrando todos nuestros archivos en la interfaz web, o un botón para abrir la carpeta del equipo sino que también vemos los tres últimos archivos modificados.

Dropbox

Si pasamos el cursor sobre esos archivos nos aparece un botón para compartirlos. Una buena idea si nos generara directamente el enlace y se copiase en el portapapeles del sistema o usara la integración con Twitter y Facebook. Pero no, lo que hace es abrir el navegador. Para desde él, mandar por mail o publicar en redes sociales.

Una nueva versión que renueva la interfaz de forma interesante pero que podría haber sido mejor. Aún así es el primer paso veremos que nuevos cambios van aplicando. De momento seguiremos utilizando un servicio que de por sí ya es bueno, muy bueno.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | Dropbox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios