Droplings, compartiendo contenido con Dropbox de forma más sencilla

Síguenos

Dropling

¿Qué levante la mano aquellos usuarios que hayan tenido problemas en alguna ocasión compartiendo contenido usando Dropbox? Venga, ya podéis bajar todos la mano. Y es que si bien el sistema se ha simplificado muchísimo a lo largo de diferentes actualizaciones, compartir contenido con otros usuarios sigue siendo algo tedioso.

Droplings es una aplicación nacida para simplificar al máximo dicha tarea, y lo que es más importante, poder compartir contenido desde nuestro mac sin necesidad de acceder a la interfaz web del servicio.

El funcionamiento es similar al de un script. Una vez instalado, el software se mostrará en la barra de menús. Compartir cualquier archivo o documento es tan simple como arrastrar el mismo a la interfaz del programa, el cual creará una previsalización, lo subirá a tu cuenta de Dropbox y copiará el enlace público de forma automática a tu portapapeles, para poder compartirlo de forma rápida.

Si se trata de una carpeta y no de un archivo único, el programa es capaz de crear un archivo zip con la misma y posteriormente realizar el proceso descrito. La aplicación es gratuita y se antoja altamente recomendable si utilizas Dropbox de forma continuada para compartir contenido online.

Descarga | Droplings
Vía | MacStories
En Applesfera | Cómo conseguir una cuenta gratuita de Dropbox con 7,8 GB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios