Sigue a Applesfera

DwellClick

Después de casi 30 años con el ratón como principal dispositivo de entrada de los ordenadores, pensar ahora en como cambiar o modificar el comportamiento del mismo puede ser bastante complicado, especialmente por hacer cambiar a la gente la idea y concepto de algo que no hace falta ni pensar. Pero eso no evita que existan desarrolladores capaces de darle una vuelta de tuerca a la idea.

Los desarrolladores de DwellClick han pensado que el funcionamiento del ratón es excesivamente simple y por eso han desarrollado una aplicación que añade una capa extra de software al funcionamiento del ratón para añadir ciertas mejoras. La principal es que ya no necesitamos hacer click.

Es decir, tanto si hablamos como de un ratón o un trackpad la aplicación permite que no tengamos que hacer click físico en el dispositivo para realizar un click en pantalla. De forma que únicamente debemos de situar el puntero durante unos segundos para que el software realice un click “virtual” sin necesidad de interactuar con nuestro ratón.

La gracia del asunto es que el software es capaz de emular diferentes tipos de pulsaciones como doble pulsación o pulsar y arrastrar sin necesidad de mantener pulsado el botón. La idea es buena, por desgracia el precio de la aplicación es de 14,49 euros, un precio completamente desorbitado para las funciones de la aplicación.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Convierte un viejo ratón de Apple en inalámbrico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios